Voa borboleta

Voa borboleta
En la creacion, cada flor coopera formando parte del jardin

sábado, 1 de mayo de 2021

El corazon de la Tierra

 En algun momento  de la vida, me imagino que por accidente, la primera vez siempre por accidente,  alguien pudo contemplar un órgano humano desde fuera , pues antes de eso nadie sabía lo que había dentro del cuerpo. Imagino  que el primero que lo hizo  veria  que hay dos orificios uno por la derecha y otro por la izquierda  al que le dió nombre.

  Le  llamo ventrículo, no le preguntó a nadie le puso ese nombre y ya está y luego más adelante a lo mejor pues alguien más investigaría, seguiría investigando y se dió cuenta de algo nuevo que hasta ese momento los anteriores investigadores pues no lo habían visto. De esta manera descubrió otra forma nueva de mirar ese corazón ese órgano, y asi se ha ido conformando la ciencia y en definitiva la historia de lo tangible, lo material, lo que podemos ver y tocar.  En los demas aspectos de  la vida pasa igual. Hay cosas que no se pueden ver, no son tangibles y  no se pueden tocar, no se pueden oler  pero se pueden sentir.  En  el mundo de las energías ha pasado exactamente  igual.  

En algun momento alguien descubrió que a lo mejor cerrando los ojos  y en  una determinada posición pues llegas a un nivel de conciencia superior y ahora sabemos que son niveles de conciencia superiores.  Pero claro, imagino que la primera vez que alguien tuvo esa experiencia pues se preguntaría qué es esto, qué es esto que estoy sintiendo,  qué es esto que estoy experimentando.  Le pondría un nombre y  sus seguidores seguírian practicando. Indagarían  más, encontrarían  otra forma de verlo y  le seguirían poniendo nombre  con cada diferencia y cada nuevo descubrimiento. Y es esto lo que realmente importa a la mayoría de las personas, a la mayor parte de la sociedad,  que todo tenga un nombre.  Si no tiene nombre no existe. ¿Y yo porque hablo  de esto? 

Pues  porque me gusta mucho ahondar en el mundo  de las energías y muchas veces me pregunto. Me he  llegado a preguntar porque es así y quien le dió o no ese nombre y me cuestiono. Lo uestiono porque quiero conocer  la verdad. No se trata de que te cuenten un cuento chino y tú te lo creas y y no se investigue.
 y llegue a esa conclusión.  Que igual que cada sector de la humanidad ha ido creciendo a lo largo de la
historia en la medicina,  en la astronomía,  en la astrología  y en cualquier campo de investigación pues en el mundo que no se ve  y que no se palpa, que no puedes  demostrarlo, es igual. Pero no puedes verlo tal vez porque no existe la maquina que te permita verlo y darle un nombre. Por eso algunos de los de lo que creemos fielmente en el campo de la conciencia, en el inconsciente colectivo,  en el corazón de la tierra que lo tiene también y de cómo estamos unidos a ella desde que nacemos hasta que nos morimos aunque no lo sepamos, muchas veces nos vemos en la tesitura que tenemos que demostrar de alguna manera que lo que estamos contando es cierto. 
Me sigue llamando la atencion que seamos tan excepticos para ciertos temas pero luego no nos cuestionemos las acciones realizadas bajo un claro interes personal, economico o social, simplemente porque alguien se encargo de darle un nombre y ponerlo en una cajita que podemos ver y tocar. Desde aqui les invito  a que lo investiguen. No digan sí o no al azar. Si se encuentran con algo que no resuena con ustedes en el campo espiritual pues investíguenlo 
No se queden con la primera premisa de que no está investigado ,no está aceptado por la ciencia Hay  muchas cosas que aún la ciencia no acepta precisamente porque no pueden demostrarlo a través de una máquina.  ¡Pero todo no tiene que demostrarse a través de una máquina!
Pasaron muchos años antes de que pudiéramos ver a través de un microscopio, ¡pero esos bichitos vivían ahí antes!
Solo que no pudimos verlos hasta que no se inventó. 
Pues gual está pasando con todo este mundo de las energías. Hay  muchas cosas que están pasando, están ahí y que no las  vemos. 
Por eso cuando estoy en algún estudio de de las tribus ancestrales,  de las tribus indígenas me maravillo de la manera que se entendían con la tierra l, con el sol , con la luna. Todo eso lo hemos perdido y lo hemos perdido porque la sociedad que hemos construido no nos deja tiempo para ello. Pero lo entendamos o no, siguen actuando, siguen ahí dándonos su  energía , su brillo,  su conciencia. 
Si la escuchamos estoy seguro de que todo en la vida nos irá mejor porque es un canal más que abrimos el universo. 
 No se trata de negar lo que ya sentimos, vemos y  oímos sino de añadir ese canal que tenemos ahí olvidado de la conciencia. Añadirlo a nuestras vidas.
Asi que si hoy hay un pajarito que suena en tu ventana detente un minuto a mirarlo escucharlo A ver que viene a decirte. Si el sol está hoy más caliente que otros días detente a sentir esa energia, que está invitando a algo. Si la  luna hoy está llena, tómate un tiempo para sentirla. 
Sientate en tu terraza,  en una playa en el césped,  en un parque mismo,  cualquier sitio al aire libre donde la luna irradie su energía sobre ti y algo pasará diferente a otros días. Animate a conectar con la fuerza de la naturaleza,  con el viento, con la lluvia, estamos siempre huyendo de ellos porque tenemos en la mente que son fuerzas que vienen para destruirnos y no es así.
Vienen para purificar,  para llevarse lo que ya no sirve ,las hojas muertas de los árboles, para limpiar el suelo de la tierra y mojar los árboles y las plantaciones. Hoy puede ser un buen día para agradecer, conectar con la madre tierra que según los mayas estamos ahora mismo en el corazón de la tierra, en la columna mistica, será más fácil para ti escucharlo...